Nosotros

Somos asesores expertos con más de 25 años de trayectoria en el sistema financiero nacional, que a través de nuestra experiencia nos focalizamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en los ámbitos Previsional y Financiero, fijándonos para ello un alto estándar ético y profesional.

 

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado que se oriente a sus necesidades específicas de jubilación o asesoría financiera, utilizando para ello herramientas tecnológicas con una exigente y continua capacitación del equipo profesional certificado.

Visión

En Tiempo Senior aspiramos a ser reconocidos como líder y aliado estratégico en la entrega de servicios previsionales y financieros entregando siempre la mejor alternativa de mercado.

Política de Calidad

En Tiempo Senior nos comprometemos a satisfacer con excelencia y transparencia las expectativas de nuestros clientes, basándonos en la mejora continua de nuestro equipo humano, herramientas tecnológicas y procesos operativos. Enmarcándonos rigurosamente en la normativa legal y reglamentaria vigente.